El encargado se encargó de sostener en brazos al animal para tranquilizarlo hasta que segundos una de las vecinas bajó por la escalera y llegó a la planta baja.
Un encargado de un edificio de Mar del Plata se encontraba en el hall de la torre donde trabaja cuando comenzó a escuchar ruidos extraños que provenían de la escalera. Lo que menos esperaba era que en ese momento se convertiría en un héroe.
Según un video captado por la cámara de seguridad y viralizado en las redes sociales, lo que se oía era un gato cayendo por el hueco de la escalera. El encargado del edificio ubicado en San Martín al 2600, se acercó al comienzo de los escalones y levantó la cabeza. Ahí notó que el felino estaba cayendo, pero en una milésima de segundo el hombro reaccionó y logró atraparlo, salvando al gatito de que caiga e impacte contra el suelo.
El encargado, que no logra salir de su asombro y aún se encuentra un tanto shockeado, sostuvo al animal entre sus brazos, lo acarició y trató de tranquilizarlo hasta que segundos una de las vecinas baja por la escalera y llega a la planta baja.
Según trascendió, el dueño del gato sería un vecino que vive en el noveno piso del edificio. Hasta el momento no se saben las razones por las que animal cayó y por qué se encontraba fuera de su departamento.