El animal estuvo más de 30 minutos en el agua hasta que logró salir con ayuda de su dueño.
Los animales domésticos son una gran compañía para los humanos. El perro, denominado como el mejor amigo del hombre, es una de las mascotas más fieles. Por eso un hombre con discapacidad hizo un gran su esfuerzo y rescató al animal que se había caído a la pileta.
Darren Thomas está en silla de ruedas desde hace algunos años. Hace poco fue protagonista de un hecho heroico al salvar a su perro de ahogarse en la pileta. Salió sano y salvo y la historia tuvo final feliz.
El momento de tensión
Darren Thomas recibió un tiro a quemarropa hace algunos años y sobrevivió. Sin embargo, su vida cambió por completo porque no pudo volver a caminar. A través de su cuenta de Instagram @darren_thomas46 compartió su experiencia en la que logró rescatar a su perro que se cayó a la pileta.
De acuerdo a lo manifestado por Thomas, se encontraba solo en su casa cuando escuchó los ladridos de su perro Cassius, un Rottweiler de cuatro años que pesa más de 50 kilos.
El heroico rescate
Al oír el desesperado ladrido de su perro, que llevaba 30 minutos en la pileta, Thomas buscó la forma de poder salvarlo. El dueño intentó cargarlo para sacarlo del agua pero no pudo debido a su gran tamaño. Sin embargo, pese a las limitaciones, el hombre guió a Cassius por alrededor de la pileta hasta las escaleras por donde el perro logró salir. ¡Mirá el vídeo!