Lo logró en medio de una excursión de avistaje de ballenas.
Hay momentos que son inolvidables en la vida de las personas, de esos que serán eternos. Y el encuentro de una joven con una ballena gris en medio del océano es uno de estos. Porque la mujer no solo estuvo cara a cara con uno de estos animales sino que, además, tuvo la posibilidad de abrazarla y hasta besarla.
Un encuentro en el océano
Natali Molina Montiel (@natalmolinamatiel) es la tiktoker que compartió el hermoso video en el que se ve a un bote en medio del océano en el momento en que sus tripulantes se encuentran detenidos para observar de cerca a algunos magníficos e imponentes ejemplares de ballena gris.
Lo llamativo es que, mientras que por lo general estos animales suelen mantenerse a una distancia considerable de los turistas -como si fueran tímidos-, en el video se observa cómo una de las ballenas se queda cerca del barco. Incluso, permanece con parte de su cuerpo en la superficie y fuera del agua, como si estuviera posando pegada al barco para fotos y videos.
Ante esta situación, una de las jóvenes que iba en la embarcación se puso de pie y se acercó a la ballena para abrazarla. Lejos de asustarse y alejarse, el animal se quedó quieto para recibir esta muestra de cariño. Y el final del video, en sintonía con todo lo visto hasta el momento, es impactante: la joven le da un beso al animal y éste permanece inmóvil y tranquilo mientras esto ocurre. “Te amo Ballena Gris que se dejó besar y abrazar”, escribió Natalí en su publicación.