El reencuentro de un nene con su perra que se volvió viral

Mundo animal Slider costado

La mascota lo estaba esperando en la calle y cuando vio llegar el micro escolar no dudó en salir a buscarlo.

Las mascotas no disimulan cuánto quieren y extrañan a sus dueños. Esta perra no fue la excepción y recorrió el mundo con un video donde comprobó su fidelidad. El video compartido por la usuaria @thepetcollective consta de una secuencia de apenas 24 segundos, pero que son suficientes para enternecer a cualquiera que lo vea.

Con una alegre música que acompaña la situación, se puede ver a una pequeña perrita que espera sentada en la vereda. “Mejores amigos: otro día de esperar a que su chico baje del autobús” puede leerse -en inglés- en un videograph añadido por quien subió el video.

Y es que en el momento en que el micro escolar estaciona sobre la calle, la perra comienza a saltar de alegría, casi descontrolada, y celebra la llega del nene, que apenas la ve corre a su encuentro y la abraza.

El video fue filmado por alguno de los padres y, para no interrumpir tan conmovedora escena, lo hizo desde el porche de la vivienda y a la distancia. Una vez compartido en TikTok, no tardó en sumar miles de visualizaciones y reacciones en las redes. 

@thepetcollective

School is in session! Check out these best buds! ❤️ (via Samantha L) #dogsofttiktok #bestfriends #schoollife #doggo #schoolbus #dogs

♬ Good Day – Nappy Roots
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios