Sorprende día a día a los usuarios y da qué hablar en su cuenta de Instagram en la que tiene más de medio millón de seguidores.
Pisco es una de las mascotas más conocidas de las redes sociales de los últimos dos años. Tiene más de 663 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 1160 fotos publicadas, esos números ya son suficientes para llamarlo influencer. Su raza, British Shorthair, hace que tenga un pelaje dorado y anaranjado, mientras que, en el lente de las cámaras, sus ojos negros y redondos resaltan con bastante brillo.
Oriundo de Nueva York, el gato podría exhibirse en la vidriera de una juguetería y pocas personas podrían diferenciarlo de un peluche. Su aspecto es tan dulce que conquistó los corazones de cientos de miles de seguidores que a diario comparten y comentan sus fotos y publicaciones.
La dueña de Pisco lo suele disfrazar en reiteradas oportunidades y aquellos que entren al perfil (@pisco_cat) podrán verlo con distintos outfits: vestido de conejo, de oso, de unicornio, de Papá Noel y otras figuras que varían de acuerdo a la festividad que se esté celebrando en la época del año de la publicación.