Hoy nos presentamos en sociedad.
“Elegimos ser optimistas, se siente mejor”. Esta frase le pertenece al Dalai Lama y hacemos propia porque sabemos que existe un mundo virtuoso infinito entre nosotros que permanentemente tracciona hacia adelante promoviendo nuestro desarrollo tanto individual como colectivo.
Descubrir, hacer visible, celebrar y empoderar ese tejido de posibilidades y oportunidades es el desafío que nos proponemos y que queremos poner a disposición de todos para estimular y alentar. Para valorar los buenos ejemplos y reconocer las buenas prácticas; mostrar alternativas y aportar en la construcción de una manera de relacionarnos que nos haga bien.
Todos nosotros damos forma y contenido a nuestras vidas creando e innovando. Interactuamos, nos unimos, asociamos y agrupamos creando organizaciones pensando en el bien común.
Nos potenciamos y complementamos con la compañía y el trabajo en equipo.
“Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas”, enseña la reconocida psicoanalista americana Anne W. Schaef.
Por eso nosotros contamos cosas buenas. No las inventamos, las hacemos visibles, les damos entidad, ayudamos a que crezcan y que sean exitosas.
Elegimos ser optimistas.
Por Claudio Avruj. Director de Optimism.