Annie ljpelaar y Sheila Anne Fry dos medias hermanas que fueron separadas durante la Segunda Guerra Mundial, se reencontraron tras casi 75 años
Dos historias de dos personas supuestamente ajenas la una a la otra, se han entrelazado después de casi 75 años. Annie ljpelaar y Sheila Anne Fry son dos medias hermanas que fueron separadas durante la Segunda Guerra Mundial. Se reencontraron gracias a la nuera de Annie y al hijo de Sheila.
Adoptada en 1946 cuando era tan solo una niña, Sheila de Reino Unido, no sabía quiénes eran sus padres biológicos, pero tras una prueba de ADN, descubrieron que tenía una media hermana que vivía en los Países Bajos, nacida solo unos meses después que ella. mismo padre.
Después de saberse esto, Marc – el hijo de Sheila – le mandó un mensaje a Karen – la nuera de Annie- contándole lo ocurrido y ambas hermanas se hicieron una prueba de ADN que confirmó que estaban emparentadas.
Sheila dijo tras conocerse por primera vez que: “Fue como mirarme en el espejo y hablar conmigo misma. Fue increíble.” “Tenemos los mismos pasatiempos y las mismas dolencias médicas, es muy extraño”. “Tuvieron una conversación increíble”, dijo Marc. La reunión cara a cara tuvo lugar en los Países Bajos un par de meses después.
“A las dos nos encanta tejer crochet, tejer y hacer manualidades”, dijo Sheila, quien bromeó y agregó: “Debo decir que Annie es mucho mejor que yo”. “Conectamos de inmediato… y aunque el idioma era un problema, se sintió muy natural ver y hablar con mi hermana después de todos estos años.
Ambas hermanas desde sus hogares estuvieron en una batalla sin resultado para descubrir quiénes eran sus padres y cuál era su historia, hasta que el mejor de los regalos llamó a su puerta y es que ambas habían encontrado a su familia, ellas dos, las medias hermanas.
FUENTE CORDOBA