Justina Miles, tiene 20 años y brilló en el evento deportivo por excelencia de Estados Unidos. Logró hacer llegar los temas de la cantante de Barbados a la comunidad sorda.
El show de Rihanna en el entretiempo del Super Bowl que tuvo lugar el pasado 12 de febrero fue deslumbrante, pero lo que se viralizó en redes y generó millones de comentarios positivos fue la interpretación de sus canciones que realizó Justina Miles en Lengua de Señas Estadounidenses.
La joven de 20 años se convirtió en la primera mujer sorda en el show de medio tiempo de proporcionar la versión en Lengua de Señas de las canciones de la artista oriunda de Barbados.
Miles apareció vestida de negro frente a una de las cámaras del estadio y con el campo de juego de fondo, donde estaba el escenario de Rihanna, se encargó de brindar su propio show y “cantar” con gestos las canciones de la estrella para la audiencia con dificultades de audición.
Miles tuvo problemas para escuchar desde niña y su mamá también es sorda. Actualmente estudia enfermería en la HBCU Bowie State University, en Maryland. En 2020 adquirió popularidad en TikTok al sumarse al reto #crushonyouchallenge, donde interpretó en lenguaje de señas el tema “Crush on You”, de Lil Kim.
FUENTE: DIVERSIDAD