Llega la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia 2023

Colectividades Slider costado

La edición 35ª de la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero en el Predio de las Colectividades. Se destaca la presencia de Abel Pintos y Los Caligaris.

El miércoles 1 de febrero comienza la edición 35ª de la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia. El festival se llevará a cabo del 1 al 5 en el Predio de las Colectividades. Cada día comenzará a las 19 y se estima que el cierre sea a las 4 con la finalización de los espectáculos musicales.

Los sabores y colores de los diferentes países del mundo se concentrarán en el 35 ° Encuentro de Colectividades. Más de 20 carpas venderán sus comidas tradicionales y vestirán sus espacios con imágenes típicas. Shawarma, baklava, tacos, las tortas alemanas, llenarán de aromas un evento que, según el intendente, buscará volver a sus orígenes.

El festival invita “cinco noches para disfrutar y compartir de los sabores, la cultura, la magia, y el color de los pueblos del mundo. Alta Gracia te espera para vivir cinco noches imperdibles, con precios accesibles, y una gran grilla con artistas de primer nivel para disfrutar con tu familia y amigos”, dice la página web oficial.

LA GRILLA DE LA FIESTA DE COLECTIVIDADES ALTA GRACIA 2023

Miércoles 1 de febrero

Dj Angie Fontana, Darío Cobo, Yaraví, Nicolás Olsina y Franco Spinetti, Negro Juan y los 33 de Mano, Los 4 de Córdoba, Cacho Buenaventura y el cierre de El Indio Lucio Rojas.

Jueves 2 de febrero

La bordona y Coly Villareal, Lucho Arrieta, La Clave Trío, Los Trajinantes, Coki Ramírez y Abel Pintos.

Viernes 3 de febrero

Lelé Quiroga y Huatán, La Kuartetera, Pepe You, Tributo a Chebere, Fabián Gaido, El Negro Videla y El Loco Amato.

Sábado 4 de febrero

Dj Angie Fontana, Verde Oliva, Pablo Lobos, Mala Specto, Uno a uno, Bancate la pelusa, La banda de Carlitos y Los Caligaris.

Domingo 5 de febrero

Dj Angie Fontana, Rodrigo Zelarayán, Pachecos, Mixtura, Análogos, Dos cabezas, Dani Franceschinis, Facu Carda, Ángel Martin, Los del Suqía y Juan Fuentes.

HORARIOS DE LA FIESTA DE COLECTIVIDADES DE ALTA GRACIA

La Fiesta de Colectividades de Alta Gracia empieza a las 19. No obstante, es importante destacar que los espectáculos centrales y la televisación comienzan alrededor de las 22. Se estima que cada cierre sea aproximadamente a las 4.

10. Apertura boleterías.

18.30. Apertura puertas para acceso al predio.

19. Desfile de delegaciones.

PRECIO DE ENTRADAS PARA LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES DE ALTA GRACIA

El primer día las entradas generales tienen un precio de $ 2000 más $ 180 por costos de servicio.

El Jueves, que cuenta con la presencia de Abel Pintos, el precio varía a $ 3000 más $270.

Viernes y Sábado el valor es de $ 2500 más $ 225 y el día domingo saldrán nuevamente $ 2000 con los $180 agregados por el costo de servicio.

Las entradas se pueden adquirir vía alpogo.com o en la boletería del Cine Teatro Monumental Sierras.

Con la compra de entradas automáticamente se puede participar en el sorteo por una casa de dos habitaciones de Cimiento Constructora, que se sorteará la noche del domingo 5 de febrero en el escenario principal de la fiesta.

Para los vecinos de Alta Gracia habrán dos noches con entrada libre y gratuita (Miércoles 1 y domingo 5). Podrán ingresar con las entradas retiradas previamente, o presentando DNI con domicilio en Alta Gracia por el ingreso de calle Bolivia.

El festival será transmitido en vivo de forma online y por varios canales de TV tales como Canal 10 y la TV Pública.

LAS COLECTIVIDADES QUE ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL

Desde la organización se pueden ver las distintas colectividades que expondrán sus alimentos y su recorrido cultural. Entre ellos se destaca la presencia de la colectividad Alemana, la árabe-musulmán, la armenia, peruana, española, paraguaya y la iraquí, entre otras.

Por otra parte, todavía no se confirman las activiades en las carpas culturales pero se sabe que allí expondrán países tales como Japón, Siria, Líbano, Brasil, República Checa y Lituania, entre otros.

FUENTE: LA VOZ

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios