Las imágenes se viralizaron luego de que la Argentina se quedara con la Copa del Mundo. Los dos se fundieron en un abrazo luego del emotivo momento.
Tras el triunfo ante Francia por penales y la consagración de Argentina en el campeonato mundial, millones de hinchas salieron a las calles y se concentraron en diferentes partes del país para celebrar la Copa del Mundo.
En medio de los festejos, la pasión futbolera convirtió un emotivo gesto en viral: un hombre le regaló su camiseta de la Selección a un cartonero con el que se cruzó en la calle y se fundieron en un abrazo de campeones.
En las imágenes se ve que un joven frena a un hombre que caminaba con un carro y le dice algunas palabras al oído. De inmediato, lo abraza y le da la remera que lleva el 10 en la espalda.
El cartonero, agradecido y emocionado, la besa y se la prueba arrodillado, en llanto. En ese contexto, agradeció el gesto a Dios y a los que estaban presentes haciendo reverencias y mirando al cielo. Una vez que tenía la camiseta puesta, ambos se abrazaron y cantaron festejando la tercera copa.
FUENTE: TN