Alumnos de los Talleres Artísticos y Recreativos para personas con discapacidad de la Municipalidad de Córdoba pintaron una obra urbana a cielo abierto en barrio Alto Alberdi.
En Córdoba, un hermoso mural inclusivo fue pintado por un grupo de grandes personas. El equipo de Talleres Artísticos y Recreativos de la Dirección de Protección de Derechos, Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Córdoba pintó un mural en la plazoleta de Luis Azpeitía de barrio Alto Alberdi. La intervención artística contó con la participación de 60 talleristas que se convocaron este viernes para darle color al diseño de Sabrina Mangini.
La obra se llevó a cabo en un baldío que se convirtió en una plazoleta llena de color y brillo gracias al arte y la iniciativa de Reyna, una de las vecinas que impulsó esta idea para embellecer ese rincón de la ciudad. Flavia Iros junto a Malena Pozzobon también aportaron sus pinceladas de color en el mural que habla de la convivencia y la diversidad.