Distintas comunidades religiosas impulsan una iniciativa solidaria de alto impacto en Posadas. ¡Mirá de que se trata!
Una iniciativa de trabajo mancomunado para desarrollar una acción solidaria de alto impacto en la comunidad posadeña fue lanzada por comunidades religiosas. El principal foco es realizar una colecta de juguetes para celebrar el Mes de la Niñez haciendo llegar obsequios a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.
La iniciativa es impulsada desde la Comisión de Jóvenes de la Comunidad Israelita de Misiones, en conjunto con la Congregación San Pedro, Iglesia Evangélica Luterana Unida, la Iglesia Católica del Rito Bizantino, Parroquia San Vladimiro, el Instituto San Basilio Magno y la Comunidad Armenia. “La intención es demostrar que hay valores transversales a todas las creencias, más aún cuando se trata de ayudar al otro, especialmente a niños y niñas. Por eso aprovechamos esta fecha para juntar juguetes y llevarlos a donde los necesiten” señaló Magalí Lanski desde la Comisión de Jóvenes de la comunidad Israelita.
Juguetes nuevos o usados en buen estado para donar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social y podrán donarse en distintos puntos de recepción hasta el 15 de agosto inclusive.