Los sueños se cumplen y nunca hay que dejar de pelear por ellos. Valentina vivía en Buenos Aires, junto con su abuela, y sus padres se acababan de separar. Ella apenas había terminado el secundario, pero nunca dudó de lo que quería hacer el resto de su vida: estar cerca del escenario. Así, gracias a una beca, pudo cumplir uno de sus máximos deseos, el de estudiar afuera. Se mudó a Manhattan y nunca paró de crecer…
Actualmente, Valentina es una de las encargadas de elegir los talentos que serán las próximas figuras de plataformas como Netflix, Disney y Amazon, y se caracteriza por la gran organización y logística a la hora de producir: “Lo que más me atrae de la producción es el poder generar proyectos y no tener que esperar a que lleguen”, contó.
Además, Valentina es directora de la Go Broadway, la academia de arte en la Gran Manzana, y también estará a cargo de la plataforma “Backstage”, la que ella misma define como “el LinkedIn de los artistas”. Allí, miles de actores pueden mostrar su trabajo y conseguir oportunidades. “Desde los 5 años que organizo shows en el living de mi casa junto a mis hermanos. Salíamos a comer con mi familia y siempre pedía ir a lugares con música en vivo”, confesó sobre su vocación que tiene desde la niñez. Porque los sueños aparecen para eso: cumplirlos, por más adversidades que aparezcan en el camino…